José Elgueta
11 de mayo de 2017 / 04:19 p.m.

Caras tristes por la derrota vivida el miércoles pasado es como inició la práctica del jueves por la mañana, en donde incluso se cambió el horario habitual.

Desde las 11 de la mañana comenzaron con el trabajo, mentalizados en conseguir la remontada. Los de la ´Pandilla' entrenaron en la cancha dos del barrial divididos en dos grupos, los que vieron acción y los que no participaron del clásico.

Por cerca de una hora realizaron trabajo regenerativo los jugadores que fueron titulares en la derrota por goleada ante el archirrival. Mientras que el segundo grupo realizó trabajo de futbol en espacios reducidos.

Al finalizar la práctica estuvieron platicando en el terreno de juego a lo largo de 10 minutos, para posteriormente tener la tarde libre. Gran parte de los jugadores fueron recogidos en el inmueble por sus familias o se fueron compartiendo sus carros.

Por la noche del jueves volvieron al hotel de concentración, para seguir mentalizados en una posible remontada ante los dirigidos por Ricardo Ferretti. Antonio Mohamed, al ser consultado por alguna declaración, respondió "Qué voy a decir, ya está todo dicho". Júzguelo usted mismo.