DIEGO ARMANDO MEDINA
28 de junio de 2016 / 08:21 p.m.

Rayados pasó con el pie derecho su primer examen rumbo al apertura 2016 al derrotar 2-1 a los Venados de Yucatán con un doblete del regiomontano Aldo De Nigris.

En la Riviera Maya y como parte de su octavo día de pretemporada en playa, La Pandilla sufrió pero al final ganó de la mano de un encendido De Nigris que marcó al 58' y al 90' para darle la victoria a los regios.

Por los Venados anotó Ulices Briseño al 62' lo que en su momento era el empate a un gol y que se prolongó hasta el ultimo minuto del partido.

Contrario a lo que normalmente sucede en juegos de preparación, esta vez Antonio Mohamed decidió comenzar con un cuadro alterno lleno de suplentes y terminar a gambor batiente con cuadro lleno de más titulares en la parte complementaria.

Rayados inició el encuentro con Justin Pérez en el arco, la defensa fue conformada por Juan Álvarez, German Camacho, Jorge Sánchez y Oscar Talacón; en el medio campo como contenciones la dupla fue Luis Pérez y Cesar de la Peña, mientras que por los costados aparecieron Carlos Rodríguez y Javier Ibarra.

Adelante la dupla fue conformada por Santiago Rivera y Missael Domínguez; el.primer tiempo terminó 0-0.

Ya para la segunda parte Monterrey cambió por completo el cuadro al poner de arranque a Luis Cárdenas por lo que el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez no tuvo participación.

En la defensa estuvieron Efrain Juarez, Hiram Mier, Daniel Parra y Walter Ayoví; en el medio campo Walter Gargano junto a Celso Ortiz, con tres volantes: Carlos Sánchez por derecha, Dorlan Pabón por el centro y Yimmi Chará por izquierda.
Arriba con un punta, Aldo De Nigris.

Los albiazules seguirán trabajando en la Riviera Maya hasta el próximo jueves cuando regresan a Monterrey, el fin de semana estarán en Estados Unidos jugando la Copa Socio MX.