DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
16 de febrero de 2016 / 08:32 a.m.

Con la necesidad de mantener el paso ganador para seguir como líderes de su grupo, los Rayados del Monterrey reciben esta noche a las 21:00 en su nuevo estadio a los Toros del Celaya dentro de la jornada cuatro de la Copa MX.

‘La Pandilla’ marcha como primer lugar del grupo tres del certamen con seis unidades; sin embargo, las cosas están muy apretadas en ese sector pues Atlético San Luís está abajo solo por diferencia de goles por lo que Rayados no puede aflojar.

Por si fuera poco el Pachuca está en tercero con cinco puntos y esta jornada, Tuzos y San Luis se enfrentan por lo que uno de los dos sumará.

Ante esto Antonio Mohamed y sus pupilos no tienen otra que buscar la victoria y refrendar su poderío sobre el Celaya, que mostraron hace 15 días en la ida de esta llave cuando ganaron 2-0 de visita en el estadio Miguel Alemán Valdez.

De entrada el ‘Turco’ y su cuerpo técnico no contemplan poner en la cancha al cuadro que viene siendo el titular en la Liga; sin embargo, con cuadro alterno, el Monterrey ya demostró de lo que es capaz cuando se enfrenta a Celaya.

Las únicas figuras contempladas para el duelo de hoy son Edwin Cardona y Dorlan Pabon, armas suficientes para poder pensar en ganar los tres puntos hoy.

Jugadores como Aldo De Nigris, Luis el ‘Cholo’ López, Miguel Herrera Equihua, Jesús Zavala, Luis Ernesto Pérez, Pablo Barrera y Cándido Ramírez son los llamados a formar parte del grueso del once inicial ante unos Toros que cuentan con experiencia en su roster.

Celaya es un histórico del futbol mexicano, pero tiene 14 años de haber desaparecido del máximo circuito. Hoy en día cuenta con hombres de experiencia y trayectoria en primera división que hacen de respeto el cuadro de los ‘Cajeteros’.

Futbolistas como Alfredo Moreno, Jhon Restrepo, Miguel Almazán, Víctor Mañón y Edgar 'Tepa' Solís aparecen en la plantilla del Celaya y todos ellos llegaron a jugar y en su mayoría triunfar en primera división.

Los Toros cuentan apenas con un punto cosechado luego que en la primera jornada lograron arrebatarle una unidad al Pachuca. Después cayeron en la vuelta ante los Tuzos y hace dos semanas frente a Rayados, ubicados en último lugar y luciendo como el rival más débil del sector.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

22 Luis Cárdenas
11 Pablo Barrera
19 Luis López
17Jesus Zavala
34 Miguel Herrera Equihua
16 Cándido Ramírez
27 Luis Pérez
18 Neri Cardozo
10 Edwin Cardona
8 Dorlan Pabon
9 Aldo De Nigris
D.T. Antonio Mohamed

CELAYA

1 Sergio Vega
2 Omar Domínguez
5 Miguel Almazán
6 Edgar Solís
21 Jhon Restrepo
17 Ignacio Torres
29 Cristian Gordillo
11 Mitchel Oviedo
15 Isaac Acuña
9 Víctor Mañón
10 Alfredo Moreno
D.T. Gustavo Díaz