DIEGO MORENO | @DIEGO_PUYOL 
13 de agosto de 2016 / 10:15 p.m.

Por primera vez en el Apertura 216, Rayados consiguió su primera victoria en casa al derrotar 2-1 al Necaxa con goles de José María Basanta y Rogelio Funes Mori.

El colombiano de Monterrey, Edwin Cardona, mencionó que el triunfo se debe al buen partido y esfuerzo del equipo.

“Hay que seguir por este camino, el equipo hizo un gran partido, el esfuerzo fue bastante importante y gracias a Dios se logra un bonito triunfo”, destacó.

El triunfo ante los ´Rayos’ fue motivante para el mediocampista de la ‘Pandilla’, aunque recalcó que ahora deben preparase para el partido que sostendrán a media semana en la actividad de la Concacaf.

“La victoria es motivante, nos deja tranquilo para trabajar la semana, uno trabaja con más tranquilidad, ahora a prepararnos al partido que viene y pensar para el día miércoles”, dijo.

Para la próxima semana, el conjunto de Antonio Mohamed tendrá doble cartelera al enfrenar el miércoles al Árabe Unido y el domingo a Pumas, pero el mediocampista afirmó que el equipo se encuentra comprometido.

“Es importante para la recuperación, será fundamental, así que el equipo está comprometido con lo que queremos y vamos por un buen camino”, finalizó.