josé luis garza 
21 de agosto de 2015 / 02:59 p.m.

La calidad de Ricardo Ferretti no es para un interinato en la Selección Nacional, afirmó Antonio Mohamed. El ‘Turco’ habló sobre la llegada del ‘Tuca’ al Tricolor y reconoció que se le hizo raro que fuera por corto tiempo.
"Yo esperaba que sea el técnico, llama mucho la atención. Habría que preguntarle a ‘Tuca’. Para mí tiene que ser el técnico. Yo soy o no soy, no me gusta las medias tintas”, expresó Mohamed quien justificó su respuesta.

"Me parece que tiene suficiente cartel, suficiente experiencia, los logros para que acepte. Tiene la jerarquía; habrá que preguntarle a él. Sé que es interino, pero nada más.
“En la vida hay etapas me parece a mí que una persona que tiene 20 años como entrenador, más de 50 años de edad tiene la experiencia y la vivencia para manejarse con la prensa, con los jugadores”.

Tal y como lo había anticipado, Mohamed reconoció que tanto Ferretti como Ricardo La Volpe o Víctor Vucetich son candidatos naturales para el timón tricolor así como el ‘Loco’ Bielsa.
"Tiene que ser el técnico de la Selección, él, La Volpe o Vucetich, cualquiera de los tres. Lo dije hace mucho tiempo, son las tres personas que tienen la vivencia, la edad y la sabiduría de poder manejar diferentes situaciones.

"Bielsa donde ha estado siempre ha dejado su sello, siempre es bueno un entrenador de esa índole, que en selecciones ha dejado su marca, pero esa es una decisión de la directiva, de lo que quieren para el fútbol mexicano”, dijo.
¿Apoyarás el proceso si necesita jugadores de Rayados?
"A los once le doy, a los once", y así finalizó Mohamed su día de conferencia en el Barrial.