7 de febrero de 2013 / 08:28 p.m.

Ciudad de México • A través de la popular red social, múltiples usuarios compartieron aquellos mitos populares de la década de los noventas que causaron revuelo y marcaron esa época.

El hashtag #MitosUrbanosDeLos90s mediante el cual los tuiteros enlistaron sus recuerdos, lleva más de 9 mil menciones y ocupa el tercer lugar en la lista de tendencias a nivel nacional.

Con #MitosUrbanosDeLos90s además de remembranzas, los usuarios han compartido diversos memes e imágenes entre los que destacan: el chupacabras, figuras de trolls, el personaje de anime Pikachu entre otros.

Aquí algunos ejemplos:

#MitosUrbanosDeLos90s Había que revisa los asientos de las salas de cine antes de sentarse porque alguien ponía agujas infectadas de sida” escribió @iauraB.

“#MitosUrbanosDeLos90s "Pikachu" al revés quiere decir 100 veces más poderoso que Dios.” tuiteó @ChistesNinel.

“#MitosUrbanosDeLos90s La canción de Asereje era del diablo y que si la escuchabas mucho seria poseído” posteó @NoSePaseDice.

“#MitosUrbanosDeLos90s la existencia del fantasma Willy que te decía el futuro en "Si, No" cuando los lapices se cerraban o abrían, declaró @MemesMexico.

#MitosUrbanosDeLos90s que vieron a Ronald McDonald moverse en una banca, escribió @Iuchoo.

GLOW MURATA