JOSÉ LUIS GARZA 
22 de abril de 2016 / 03:00 p.m.

Firmar por un año más de contrato con Monterrey fue una decisión que tomó el técnico Antonio Mohamed.

A pesar de que había la opción de poder extender dos años, el ‘Turco’ sabe que en algún momento los tiempos y el futbol puede cambiar por lo que dejará que el tiempo decida.

"Para mí es lo mejor, poner los objetivos claros y el tiempo, después la evaluación de cómo fue, no me gusta perpetuarme en un cargo por un contrato, entonces de qué me sirve hacer un contrato por cuatro años si después al año o a los ocho meses me puedo ir de un lugar. Estoy muy contento con la directiva había una opción de hacerlo por dos años, con opción a un año más, creo que el tiempo habla por sí solo, si llegamos el año que viene a esta instancia y están las ganas de las dos partes de seguir, seguiremos", expresó.

Asimismo el timonel de la Pandilla destacó los objetivos que se han podido alcanzar en este torneo.

"Muy contento por esta renovación, esperemos poder cumplir los objetivos que nos hemos pactado, por ahora este año lo hemos cumplido con posicionar al equipo otra vez en los primeros lugares y ahora nos queda en este lapso que nos queda de contrato poder coronarlo con un título", destacó el Turco.

"Siempre uno se imagina lo mejor, no es fácil salir campeón, pero es para lo que nos quedamos, esperamos poder lograrlo en este torneo o en el que viene. Los primeros objetivos los hemos cumplido, pusimos a Monterrey otra vez entre los primeros lugares y la afición se identifica con el equipo", puntualizó.