tomás víctor lópez
27 de agosto de 2015 / 02:24 p.m.

Al señalar que la directiva no le ha informado sobre el regreso de José Basanta; el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que la llegada de buenos futbolistas nunca crean ‘problemas’ a un equipo.

El ‘Turco’ afirmó que la única situación para el entrenador es la de ser justo para decidir quiénes están en mejor momento para ir en el once titular.

“No me dijeron nada, no me han dicho nada, pero ya lo dije la otra vez cuando hablamos, bienvenido sea, si se da un jugador así, bienvenido sea...así que no me han dicho nada”, expuso Mohamed.

¿La llegada de Basanta puede crear un “problema” por la cantidad de zagueros?

“Siempre tener buenos futbolistas no es ningún problema, al contrario, se acomodan solos, tú los pones en la cancha y se acomodan solos porque van a jugar los que estén mejor”, dijo el estratega.

“En este caso el que tendría problemas sería el entrenador si no es justa la decisión, entonces, si uno es justo y no mira las edades, no mira los nombres para armar el equipo seguramente no va tener problemas, ahora si te tiembla la mano, y no eres justo… si Basanta llega al club, veremos, después hablaremos de eso”.

Agregó que por lo pronto juega por merecimientos propios un elemento como Luis Montes, de18 años, que no ha jugado ni en la Sub 20.

“Es un mensaje para todos los jugadores del plantel y para todo el club, va jugar el que esté mejor y eso va ser siempre así mientras esté en este puesto”.

Antonio Mohamed