DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
17 de octubre de 2016 / 08:20 a.m.

Rayados no ha tenido un gran torneo como el semestre pasado, pero César Montes no ha dado por perdido el Apertura 2016, incluso destacó que siempre estarán apoyando a Antonio Mohamed.

Hablemos de lo actual… ¿Qué le pasa al Monterrey, porque no ha funcionado como el semestre pasado?

"Así como lo dijo el ‘Turco’, yo creo que a partir de esa final, yo creo que a uno no se le olvida pero hay que intentar darle vuelta a la pagina lo más rápido posible. La verdad nos ha costado pero nos quedan cinco partidos y hay que tratar de ganarlos para estar en la liguilla.

¿Hay alguien en contra del ‘Turco’?

"No, no, nada de eso, con el 'Turco' vamos a estar a muerte todos los compañeros, adentro del grupo no está dividido ni cosas así. El grupo más que nunca se necesita estar unido para salir adelante de esta.

¿Es mala suerte?

La calidad sigue estando pero es futbol, se gana y se pierde. No se nos han dado los resultados, que más quisiéramos que ganáramos todos los partidos, darle la satisfacción a toda la gente pero nos quedan cinco partidos para salir de esta.

¿Se sienten vivos aún?

"Claro, nosotros siempre tenemos que tener, como se dice, la esperanza muere al último y nosotros tenemos que salir por esos partidos a muerte para estar dentro de la liguilla.

¿Que hacer para lograr ese cierre que necesitan?

“Trabajar, cuando uno anda en esta situación lo más importante es el grupo unido, respaldar al técnico a muerte y sacar adelante esto con trabajo.

¿Entonces sí es posible ese cierre que requieren?

"Sí, claro que es posible, nosotros tenemos un gran plantel para hacer eso y cosas más.

¿Quién toma la voz en el vestidor?

“Siempre hay un líder que es el Turco pero dentro del grupo siempre hay lideres. Todos nos juntamos, platicamos, sabemos que juntos hay que salir de esta.

El defensa del Monterrey tiene el sueño de jugar en Europa, aunque destacó que antes desea estar bien preparado.

¿Cómo te ves en dos años?

“Sumando minutos, seguir consolidándome. Quiero dar el salto de ir a Europa pero primero quiero estar bien preparado aquí, que te den buenas bases como lo están haciendo hasta el momento”.

¿Y en 10?

“Uno quisiera seguir jugando y creo seguiré jugando, tendré 29 años”.