JUAN LARA - @JUANCHOL7
23 de octubre de 2015 / 08:16 p.m.

Antonio Mohamed reafirmó que no le gusta quedarse mucho tiempo en los equipos. El argentino aseguró su permanencia en Rayados por lo menos hasta mayo, mes en el que concluye su contrato.

“Más de tres años en un lugar es imposible por decisión propia. Me pasó en Tijuana que estuve dos años y tanto, cuando terminé el contrato me fui. En América quería seguir un poco más, pero no se pudo. Acá (Rayados) quiero conseguir los objetivos, por lo menos hasta mayo me voy a quedar porque es el contrato que tenemos y después veremos más adelante; si estamos contentos, si la directiva está contenta o no con los resultados que hemos dado, pero a mí me gustan los retos importantes”, mencionó en rueda de prensa.

‘El Turco’ se definió como un “gitano”, porque no le gusta estar demasiado tiempo en un equipo, pero sí le desea que le vaya bien para poder volver.

“Para estar en un lugar mucho tiempo y no consigo nada le dejo el lugar a otro, no me gusta quedarme. A mí me gustan los desafíos constantes. Vivo de esa manera, con la adrenalina y también soy un poco gitano. No me gusta estar en un lugar, o a veces me va bien en un lugar y me gusta irme para el día de mañana regresar”, expresó.

Por último, dejó abierta la posibilidad de regresar a Tijuana, equipo al que enfrentará esta jornada.

“Lo que no me gusta es enamorarme mucho de los rivales, seguramente algún día se va a dar, pero lo más importante de todo es que deja muy buenos recuerdos”, comentó.