JOSÉ ELGUETA
29 de septiembre de 2016 / 08:44 a.m.

Monterrey ganó sin problemas al modesto equipo de Haití, Don Bosco, tras el triunfo el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no acudió a la conferencia de prensa, en su lugar fue el preparador de porteros, Fabián Donelli, quien se refirió a los aspectos positivos del partido.

“Nos quedamos con lo que vimos todos que no pudimos pasar y con el partido de hoy, que el profe pudo ver jugadores nuevos, jugadores jóvenes con eso nos quedamos.”

De parte nuestra y de parte de los compañeros también que ustedes los vieron al momento en que hicieron los goles, los más grandes.
Donelli, explicó el motivo del porque el estratega argentino, Antonio Mohamed, no se presentara a la conferencia de prensa.

“No simplemente está con algunas molestias en su rodilla es lo que lo aquejó el lunes y ahí anda recuperándose, pero bien.”

En la interna de la “pandilla” son conscientes de que el partido del fin de semana es importantísimo para las aspiraciones de clasificar. Además hay confianza en que se pueden hacer grandes cosas.

“Bien y consiente de lo que estás diciendo con muy poco margen de error, es de lo que está consiente todo el grupo… Se puede creer por el plantel que tenemos, todos nos dicen lo mismo que es uno de los mejores planteles del futbol mexicano, entonces tenemos que creer.”

Además aprovechó de aclarar la decisión de jugar con suplentes el último encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Una para ver a los chavos y otra tuvimos una seguidilla de muchos partidos así que se optó por dejarlos descansar para que lleguen bien el fin de semana.”