Diego Armando Medina | Morelia, Michoacán / Enviado
19 de noviembre de 2016 / 10:39 p.m.

A pesar que necesitan de otros resultados para avanzar a la fiesta grande, Antonio Mohamed se mostró positivo y dijo que confía en que las combinaciones que requieren se les darán y con eso podrán estar en la Liguilla del apertura 2016.

Al término del encuentro donde se llevaron el triunfo 2-1 sobre Monarcas, 'El Turco' señaló puntos importantes del partido en el cual reconoció debieron llevarse una victoria mucho más amplia en el marcador.

"Soy optimista por naturaleza y tengo mucha fe en que se pueda dar el triunfo de Chivas y Puebla pueda sacarle algo a Pumas, tengo confianza en eso.

"El equipo entró un poco golpeado porque León ganó su partido, eso el equipo lo sabía y nosotros necesitábamos ese resultado pero después lo hicimos bien, este equipo tiene gente de experiencia y la presión no los merma", aseguró.

Sin embargo no todo fue positivo en el discurso del estratega del Monterrey pues el argentino es consciente que a lo largo de la temporada dejaron escapar muchos puntos en casa que hoy los tendrían en Liguilla, incluso de superlíderes.

A pesar del triunfo, no te ves tan contento...
"Porque tenemos que esperar (combinaciones). Hicimos lo nuestro, ahora esperar. Igual ahora me voy ya pensando en cualquiera de los dos rivales que nos puedan tocar que es Tijuana o Pachuca, pensar en que si nos toca eso, mañana sabremos al medio día o en la noche. Estoy contento porque ganamos pero no estoy feliz porque quiero entrar a la Liguilla", manifestó.

Si Monterrey queda fuera, ¿Qué rescatas del semestre?
"Las cosas para corregir, es el equipo que más puntos hizo en el año pero no sirve tenemos, 62 puntos en el año pero nos armamos para ser campeones.

"Realmente dejamos ir la Liga en casa, empatamos cinco partidos en casa y hoy seriamos superlíderes. Es un aprendizaje que nos deja este torneo. El equipo hizo un buen cierre de torneo y sabemos que si entramos vamos a hacer una gran Liguilla".