TOMÁS LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
14 de mayo de 2016 / 10:59 p.m.

Para Antonio Mohamed, en el futbol gana el equipo que mejor hace las cosas en la cancha sin tener nada que ver las cuestiones arbitrales.

El técnico de los Rayados pidió no “llorar” por la actuación de Francisco Chacón porque en su primer clásico no dijeron nada al verse disminuidos por una expulsión de Efraín Juárez.

El Turco señaló que la jugada de Juninho a meritaba la segunda tarjeta amarilla y la expulsión y reiteró que las decisiones del silbante no influyeron en el marcador.

“Es roja, nosotros cuando nos echaron a Efraín el clásico pasado nosotros no lloramos, agarramos las cosas y nos fuimos a casa....lo dije antes de la serie, hay que saber ganar y hay que saber perder”, declaró Mohamed.

“Cuando perdés tienes que agarrar tus cosas irte a tu casa, si poner excusas, ¿eh?...los que ponen excusas son de mediocres… cuando me tocó perder 3-0 el clásico pasado con Efraín expulsado, no dijimos nada, acá el árbitro decidió roja, y es roja, ya está ¿qué va ser?”.

El estratega de Rayados dijo que la única equivocación de Chacón fue el segundo penal porque está claro que el balón pega en la cara de Guido Pizarro.

Tony estar contento porque se trata de una eliminación histórica sobre el rival directo de la ciudad, en un clásico de liguilla.

Reconoció que si juegan en la semifinal como el primer tiempo de ayer corren el riesgo de quedar eliminados antes de llegar a la final.
Mohamed explicó la manera eufórica en que festejó el gol de César Montes.

“Una satisfacción enorme, una relajación porque estábamos a un gol de poder quedar eliminados, así que una sensación hermosa pero soy consciente que el primer tiempo fue muy malo el nuestro y eso no lo pierdo de vista”, dijo.

“Pero la sensación de felicidad fue muy bonita y aparte porque lo hizo Cesar y aparte la molestia por los dos penales fallados”.