josé luis garza
2 de abril de 2015 / 06:39 a.m.

El problema de los goles que ha recibido Rayados en contra a balón parado quedara totalmente corregido en dos semanas, aseguró Antonio Mohamed.

Cuestionado sobre los avances para solucionar este problema que sufre el equipo desde hace varios torneos, el estratega comentó que está garantizado no habrá otra vez dificultades. De acuerdo al ‘Turco’, el principal aspecto a corregir es de los tiros de esquina.

“Calculo que para dentro de dos jornadas no vamos a tener problemas, es cuestión de seguir trabajando, fueron tres tiros de esquina, eso es lo que nos ha perjudicado, en los tiros por los costados o frontales no hemos tenido problema esos ya los hemos solucionado, nos falta solucionar el problema de los tiros de esquina que calculo que en dos semanas ya va a estar solucionado al cien por ciento", aseguró el Turco.

A la defensiva los Rayados han recibido 18 goles en 11 juegos para ser la décimo sexta zaga del campeonato. De esos 18, nueve han sido bajo la batuta de Mohamed en cinco juegos.

Otro problema que busca solucionar el ‘Turco’ es el desempeño de visitante donde ya urge rescatar puntos. En cuanto a objetivos Mohamed sabe que lo más próximo por pelear es el título de Copa, pero el haberse acercado a dos puntos de la zona de liguilla le hace mover la calculadora para ver sus reales posibilidades en Liga.

“Cuando el equipo tenga el funcionamiento que queremos va a lograr imponer condiciones fuera de casa. Necesitamos traernos algo a casa. Ya es hora de traernos los tres puntos o uno”, sentenció.

"La tendencia es que si nosotros ganamos de visitante mantenemos el ideal. Dependerá que mantengamos los tres partidos en casa y ganar uno fuero, así llegaríamos a 25 puntos. Si cambiamos de visitante, tendríamos una chance”, agregó.

Por lo pronto los tres próximos juegos deberán de ser claves en el futuro de la Pandilla, Tijuana de visita, América de local y Tigres en el Clásico en el Volcán.