DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
27 de octubre de 2017 / 04:18 p.m.

Las bajas de Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Leonel Vangioni y la duda del Jorge Benítez tienen muy preocupado al técnico de La Pandilla Antonio Mohamed.

El estratega albiazul confirmó que ante las Águilas tendrá que adaptar a su equipo sin varias de sus figuras, sin embargo y a pesar de ello siente que tiene cuadro para poder vencer a los de Coapa.

¿Te preocupan las lesiones que hay en tu equipo?
"Sí, bastante. Eso es lo que más me preocupa, digamos que la única preocupación que tengo es esa, no haber podido tener a todos disponibles para poder conformar el equipo. Hay tres jugadores titulares que están fuera por lesión, son lesiones que vienen arrastrando desde hace tiempo y ojala pronto los podamos tener.

¿Qué lesiones son?
"Benítez tiene un estado gripal entonces veremos mañana como se levanta. Hoy lo inyectaron, se fue a casa y va a concentrar veremos cómo amanece. Celso algo parecido también, después Funes Mori es un nervio (de la pierna izquierda) y Vangioni tiene cargada la espalda. Son situaciones que se van a ir recuperando con el transcurso de los días".

Con las bajas... ¿sientes tienen con qué ganarle al América?
"Sí, sí, tenemos equipo para ganar totalmente. Es una situación que nosotros tenemos que resolver, tenemos que buscar ganar el partido".