Tomás Víctor López
10 de septiembre de 2015 / 08:58 p.m.

Al cumplir 17 partidos de Liga al frente de los Rayados, el saldo para el técnico Antonio Mohamed es positivo en cosecha de puntos, con un total de 30 unidades en lo que sería un torneo corto completo.

El rendimiento de Mohamed en el timón del equipo regiomontano garantizaría el boleto a una etapa de liguilla.

Además, El Turco ha hecho del Monterrey un equipo sólido como local, que marcha invicto en ocho partidos en la capital de Nuevo León luego de seis juegos disputados en el Tec y dos en su nueva casa.

El estratega argentino asumió las riendas del equipo en la jornada siete de la temporada pasada, tras haber logrado apenas cuatro puntos de 18 disputados.

En 11 juegos celebrados en el Clausura 2015, los Rayados tuvieron seis triunfos, dos empates y tres derrotas.

Al final se quedaron con 24 puntos en el lugar 12 de la tabla, pero a un gol de haber ganado a Pumas en la última jornada y de haber alcanzado un lugar en las finales.

Este torneo, con un juego menos, el Monterrey se ubica en la octava posición, con 10 puntos de 18 disputados.

EN CASA
En calidad de local, los Rayados están invictos en ocho encuentros celebrados bajo el mando de Mohamed.

El saldo para el equipo regiomontano es de cinco triunfos por tres empates, con 19 goles a favor por 11 en contra.

El delantero colombiano, Dorlan Pabon, señaló que Rayados deberá salir por los tres puntos y hacer respetar su casa el próximo sábado frente a un Cruz Azul que pasa por una mala racha.

“En ningún momento ellos van a regalar nada, saben que quieren salir de la posición en que están y nosotros queremos seguir sumando, entonces creo que como lo hemos hecho, seguir respetando nuestra casa”, indicó Dorlan.

En esa cadena de resultados en casa destacan el 5-1 que le metieron al León en la jornada 11 del torneo pasado, y el 4-3 con el que ganaron al Pachuca en el primer partido oficial en su nueva casa.

El Monterrey sigue invicto en su nuevo estadio luego de cinco partidos, con tres triunfos y dos empates, incluyendo el juego amistoso inaugural que ganaron 3-0 al Benfica.