juan lara
15 de mayo de 2015 / 03:57 p.m.

El partido de Octavos de Final entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido debido a que los aficionados 'xeneizes' arrojaron gas pimienta a los jugadores del ‘Millonario’. El actual entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, también sufrió un incidente en el fútbol sudamericano.

El 19 de octubre de 2010, el 'Turco' era entrenador del Independiente de Avellanada y recibió la visita del Defensor Sporting de Uruguay en un encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Un proyectil lanzado desde la tribuna del ‘Rojo’ impacto en la cabeza del guardameta del equipo uruguayo, Martin Silva; el portero fue atendido por los servicios médicos y el encuentro se detuvo unos minutos. Sin embargo, el árbitro Wilson Seneme decidió reanudar el partido que terminó ganando el equipo argentino por 4-2.

Martín Silva portero del Defensor Sporting
Martín Silva portero del Defensor Sporting

"Esto no tiene que pasar en ninguna cancha del mundo, es la mancha negra del partido", declaró Mohamed al finalizar el encuentro.

La Conmebol decidió sancionar el estadio Libertadores de América, casa del Independiente, con un partido de suspensión y le aplicó una multa de 20 mil dólares al club de Avellaneda por el comportamiento de sus seguidores.