SAÚL RODRÍGUEZ
20 de agosto de 2015 / 08:16 a.m.

Luego de la derrota 2-1 ante el Atlético San Luis en la Copa MX, el técnico de Rayados Antonio Mohamed aceptó que fue justo el resultado

“Ganaron bien el partido. La primera media hora fuimos superiores, pero después emparejaron y supieron hacer los goles, en los momentos justos, y creo que fueron justos ganadores. El resultado es justo”, manifestó el ‘Turco’.

El entrenador de la ‘Pandilla’ afirmó que les faltó contundencia en el primer tiempo, además que cometieron errores en la defensiva.

“(Fallamos) en la contundencia del primer tiempo; tuvimos tres o cuatro opciones muy claras y no concretamos y en la primera llegada de San Luis nos convirtió y después errores muy puntales, perdimos la pelota en la salida en el último gol. Tuvimos errores que marcaron la diferencia, por eso el rival supo aprovechar y nos ganó bien.

Aunque marchan en el tercer lugar del Grupo 2 con tres puntos, Mohamed dejó en claro que el objetivo sigue siendo buscar la clasificación y a la postre el campeonato.

“Nosotros queremos calificar en la Copa. Tenemos el martes la revancha y tenemos que ganar para sacar el punto extra. Nos duele mucho la derrota, siempre jugamos para ganar y hoy el rival hizo las cosas mejor que nosotros”, manifestó.

Ambas escuadras se verán las caras el próximo martes 25 de agosto en el Estadio de Rayados en punto de las 21:00 horas.