REDACCIÓN | @mmdeportesmx
28 de marzo de 2016 / 10:01 a.m.

Mayra Mohamed se mostró molesta en redes sociales. Al parecer la hija del técnico de Rayados se encuentra 'protegiendo su territorio', su novio.

“No tolero a las minas que son unas pu… arras…. Y que en las redes sociales lo tratan de disimular. Tampoco tolero a las q se quieren levantar a mi novio haciéndose las mosquitas muertas. Y las que mandan mensajes por tw/insta/face... Dale tan arras….?”, escribió en Twitter la hija del 'Turco'.

“Pero las que más risa me dan siguen siendo las que se me hacen las simpáticas por Twitter y le mandan mensajes privados a mi novio.. ¿Piensan que no me doy cuenta? Después dicen que los hombres no se toman nada en serio, y no querida la verdad que a una trola ¿quién la toma enserio? Perdón, me olvide de unas... También están las que buscan a mi ex y a mi novio al mismo tiempo... Como se le llaman a esas? Ah sí, come sobras", fue otro de los mensaje que escribió Mayra.

Tweet Mayra Mohamed
Tweet Mayra Mohamed

Para cerrar esto, Mayra dejó muy en claro que su novio se da a respetar.

“Mi novio la remo 3 meses para que le diera un beso. Sí, un beso. Y las minas flashean que regalándose van a conseguir ser la señora? No entiendo”, escribió la familiar del ‘Turco’.

Tweet Mayra Mohamed