JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
8 de febrero de 2017 / 10:39 a.m.

Walter Gargano aseguró que él nunca tuvo la intención de dejar al Monterrey. Incluso, aseguró que hoy defiende los colores de uno de los mejores equipos del continente.

“Nunca tuve la idea de salir del club, creo que eso lo sabían muy bien todos, sobre todo los dirigentes y el cuerpo técnico. Agradecido porque estoy en uno de los mejores clubes de México y de Sudamérica y Centro América, es una institución que se valora y hay que agradecer donde uno está”.

El contención sudamericano aseguró que acepta la decisión de no ser titular y que hoy simplemente pelea por ganar un lugar en el once estelar del ‘Turco’ Mohamed.

“Cualquiera de nosotros tiene que aceptar eso siendo extranjero, aquí el que decide las cosas hoy en día es Mohamed, junto con los dirigentes y el club, es lo que me tocó y aquí estoy para pelear un puesto. El día que me ocupen voy a estar aquí, soy un empleado más y trabajo para Monterrey. Nosotros somos profesionales y hay que aceptar las reglas del juego”.

Gargano aprovechó de agradecer a Antonio Mohamed por darle una nueva oportunidad, además, comentó que está para trabajar y cumplir con lo que le solicite, pues es un empleado del Club.

“Hoy en día y tal como le dije a Antonio le agradezco que me diera la oportunidad otra vez porque realmente estoy para eso, para trabajar y para cumplir en lo que me pida el club y lo que me pida Antonio".