DIEGO ARMANDO MEDINA
21 de diciembre de 2015 / 07:30 a.m.

Rayados compró un seguro de vida al llegar a un acuerdo con su 'Crack' colombiano Edwin Cardona y renovarle el contrato, firmándolo por cinco años más con ‘La Pandilla’.

Fueron al menos tres ofertas reales, concretas y tentadoras las que tuvo el dorsal 10 del Monterrey en el receso invernal, pero la buena negociación de la directiva rayada, junto con el deseo de 'Crackdona' por hacer historia en La Pandilla, hicieron que se mantenga y extendiera su vínculo con los albiazules.

"Me sentía muy a gusto acá. Estoy muy contento por haber otra vez renovado con Monterrey (cinco años más). Mi familia está muy contenta también, son muchas cosas a favor y opté por quedarme en este gran club.

"Uno como jugador sueña. La idea mía es dejar una huella importante acá, creo que no basta solamente con goles. Quiero ganar títulos, ser un ídolo para la gente y hay que seguir trabajando, esforzarnos cada día más, dejar atrás lo que hice en el 2015, vivir el 2016 y empezar con pie derecho. Eso también fue uno de los puntos claves por lo que opté por quedarme. Quiero superarme a mí mismo, ganar cosas importantes con este gran club que la verdad se lo merece. Estoy muy contento de haberme quedado", dijo en exclusiva para Multimedios Deportes.

¿Tuviste ofertas reales?

“Sí, la verdad había muchas cosas concretas, con mi empresario (representante) habíamos mirado muy buenas opciones. Teníamos muy buenas opciones para salir, pero optamos por la última y que era quedarnos.

"Estaba muy tranquilo acá, me sentía muy a gusto y llegamos a un buen acuerdo con Luis Miguel (Salvador) y la verdad agradecido con el club, con la gente como me ha acogido. Ando tranquilo, estoy pensando solo en Monterrey, ya no pienso en nada más y va ser un buen campeonato. Quiero lograr cosas buenas y objetivos con este club y ya miraré el día de mañana donde nos pueda tener el camino".

Edwin Cardona resaltó también la buena pretemporada que han tenido en la Riviera Maya, preparándose a consciencia para el Clausura 2016.

"Queremos estar en las finales, queremos ser protagonistas, para eso estamos haciendo una pretemporada bien, a consciencia", señaló 'La Joya'.