3 de abril de 2013 / 10:02 p.m.

Búsquedas más rápidas e intuitivas y un timeline más amplio es lo que promete esta nueva versión de la red social.

 Ciudad de México • A través de su blog oficial, la popular red social de microblogging informó que ya se encuentran disponibles las nuevas versiones de Twitter para Android, iPhone y para web móvil

En el nuevo diseño de Twitter para Android se podrá ver el timeline más amplio y largo, una barra de navegación plana y acciones rápidas con tan solo un toque. También se podrá navegar más rápidamente entre tabs al golpear de un lado al otro la pantalla.

En lo que respecta a las búsquedas, el usuario al colocar una palabra podrá ver sugerencias de nombre de usuario y hashtag, lo que facilitará conectarse con amigos y participar en conversaciones.

Además se mostrarán los enlaces justo debajo de contenido que se comparte desde otra aplicación móvil, como Foursquare o Path, lo que permitirá descargar la aplicación desde la derecha del tuit si la aplicación no está instalada.

Estos cambios se estarán desplegando a los usuarios en los próximos días en Google Play o la App Store, afirmó Jonathan Le (@ JLE), el Responsable técnico.

GLOW MURATA