31 de enero de 2013 / 03:59 p.m.

Ciudad de México • Esta mañana, la popular red social presentó fallas en su sistema, ya que al intentar ingresar a una cuenta este no lo permitía; además de impedir a los usuarios que se encontraban dentro que actualizaran sus tuits, llegando incluso a botarlos de la red social.

“Twitter está sobrecargado. Por favor espera un momento e inténtalo de nuevo” es la leyenda que se presentaba en cualquier explorador al intentar ingresar o actualizar la página a partir aproximadamente de las 9:00 hrs de hoy.

Si el usuario se encuentra dentro de su perfil, la red social se muestra lenta o incluso puede ser sacado de esta; y si se intenta tuitear, el mensaje no es enviado.

Las fallas presentadas son de manera intermitente y al visitar el status en el blog oficial de la cuenta esta aún no informa sobre la saturación. Además las fallas se presentan en diversas plataformas que van desde un explorador hasta aplicaciones de escritorio y móviles como Tweetdeck, Hootsuit y Twitter para Android y iPhone.

Ayer, Twitter informó de manera oficial que se encontraba realizando actualizaciones en sus imágenes y videos; por lo que estas modificaciones podrían ser una de las posibles causas.

GLOW MURATA