13 de agosto de 2013 / 02:20 p.m.

 Varios usuarios de Twitter alrededor del orbe se encuentran experimentando problemas al intentar ingresar a sus perfiles, ya que al colocar el usuario y contraseña, la red social despliega la leyenda ""Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto"".

Dicho problema técnico fue confirmado por la cuenta encargada de dar informes sobreactualizaciones y fallas de la plataforma @support, quien esta mañana tuiteó: ""Algunos usuarios actualmente no pueden ingresar a sus cuentas. Somos conscientes de este problema y nuestros ingenieros están trabajando para solucionarlo.""

El error al acceder principalmente se encuentra generándose en la plataforma web, ya que en aplicaciones móviles y de escritorio aparentemente la red social sigue funcionando de manera normal.

Algunos usuarios, ya están experimentado la falla en web y desde otras plataformas han expresado sus comentarios y quejas:

""Que pasa con la pagina de twitter que no es posible ingresar, alguien mas tiene problemas (sic)"" escribió @jaimemunozv.

""Alguien más tiene problemas para ingresar a #Twitter via Web???(sic)"", posteó @juan1974.

""Twitter esta presentando problema de acceso en la versión web (sic)"", tuiteó @celsoguerrero.

Algunos usuarios reportan que al intentar ingresar, Twitter les pide colocar la contraseña seguida código de seguridad y tras varios intentos, la red social continúa pidiendo dicho paso de verificación de cuenta.

— GLOW MURATA