DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
16 de mayo de 2016 / 08:30 a.m.

Pese a que para muchos, en especial aficionados Tigres, opinan que el arbitraje de Francisco Chacón fue benéfico para el Monterrey en el clásico 108, el presidente Rayado aseguró que para él solo el segundo penal es la jugada polémica del partido y no influyó en el marcador pues se falló.

Luis Miguel Salvador opinó que la expulsión de Juninho fue bien juzgada por el silbante y que incluso Chacón le perdonó tarjetas amarillas a jugadores felinos que ya estaban amonestados.

“Es difícil hablar, yo creo que la única jugada polémica será la del segundo penalti porque la jugada clave que es la expulsión de Juninho, minutos antes habían amonestado a Cardona por una situación similar con Nahuel y si ves el video creo que estuvo peor esta (de Juninho).

“Si lo ves a detalle y objetivo, a lo mejor fue la única jugada clave la del segundo penalti, te soy honesto no la he visto, me han dicho que no fue, tampoco se metió y si no se metió no influyó en el marcador. De ahí en fuera también hubo jugadas donde le perdonaron tarjeta a ellos con jugadores que ya estaban amonestados”, señaló el mandamás albiazul.

APRENDER LA LECCIÓN

El presidente de La Pandilla reconoció que el primer tiempo del sábado pasado no fue nada bueno para su equipo y que tendrán que aprender de sus errores para no volverlos a cometer en la serie de semifinal.

“Lo importante es que avanzamos, lógico complicado porque nos tocó jugar contra uno de los equipos más completos del futbol mexicano, afortunadamente supimos reaccionar bien en especial en el segundo tiempo.

“Hay que sacarle la gran lección que nos dio el partido de ayer (sábado) en cuestión de todo lo que sucedió en el primer tiempo para que no vuelva a suceder en las siguientes fases”, dijo.

¿Con qué sabor se quedan del partido?

“Bien porque es un partido de 180 minutos, ayer (el sábado) no fue el mejor funcionamiento en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo regresó a lo que estamos acostumbrados, así como ellos tuvieron su primer tiempo nosotros el segundo, ellos tuvieron por ahí solo un tiro a gol”.