DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO PUEBLA
19 de octubre de 2017 / 07:52 a.m.

Poco o nada rescatable de la noche del 18 de octubre en Puebla donde el Monterrey se indigestó de camote y perdió lo invicto a manos de La Franja.

El técnico Antonio Mohamed señaló que lo único rescatable del encuentro pendiente de la fecha 10 fue no haber recibido más goles de parte de los dirigidos por Enrique Meza.

"Nos superaron en todo el partido. Lo único positivo es que no nos metieron más goles. Nunca nos acoplamos al juego, nos superaron, esa es la realidad. Nos ganaron bien.

"Así pasa, esto es futbol, hay que levantarse y esperamos recuperarnos el domingo. Fue el partido que más nos llegaron y en el que menos generamos", aseguró.

Mohamed descartó tajantemente que haya sido un tema de actitud lo que los hizo perder el invicto en el actual torneo ante quien antes del encuentro era el sotanero general.

¿Fue por actitud?

"No, no fue por actitud. Fueron circunstancias del partido que se fueron dando, un gol tempranero y nunca pudimos acomodarnos al partido. Ellos jugaron bien, nos superaron”.

Ahora Rayados buscará darle vuelta a la página entendiendo lo difícil que es superar un descalabro luego de 157 días que no perdían en ninguna competencia.

"En el trabajo de futbolista, entrenador tienes que acostumbrarte a los sonidos y estábamos acostumbrados al sonido de la victoria, la música en el autobús.

"Ahora tenemos que acostumbrarnos al sonido de silencio que hace mucho no sentíamos, es un baño para saber que cualquier equipo nos puede ganar y si bajamos la intensidad el enemigo vamos a ser nosotros mismos, nos tiene que servir de aprendizaje", aseguró.

SR