REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
16 de septiembre de 2016 / 04:26 p.m.

Tras el anuncio de la salida de Luis Miguel Salvador como presidente del Club de Futbol Monterrey, los aficionados albiazules alzaron la voz y solicitan el regreso de Jorge Urdiales.

En entrevista para el programa ‘Cracks 2.0’ con Jaime Garza, el ex directivo se dijo dispuesto a volver a la institución albiazul en caso de ser requerido por los altos mandos del club.

“Estoy ‘vendido’ con la institución, yo nací en la institución, mi padre fue directivo. Siempre estaré entregado a los colores azul y blanco, y por supuesto, soy rayado y me voy a morir rayado. Lo que necesite el club de mí, yo estoy listo en cualquier situación que sea yo invitado, por supuesto que cuentan conmigo. Lo he vivido, lo he transpirado, lo he disfrutado muchísimo y lo sigo disfrutando. Ahora voy como aficionado, como ex directivo, ex jugador, soy hincha rayado. Lo que pueda ayudar, cualquier detalle que me inviten a mí a colaborar con el club, yo estoy comprometidísimo con el club”, comentó el ex presidente.

Sin embargo, Jorge Urdiales es consciente que volver a ‘La Pandilla’ sería difícil, debido a la edad con la que cuenta.

“Conozco muy bien a la institución, conozco las normas, lineamientos, ideas empresariales. Han cambiado para bien muchas cosas, con toda sinceridad yo tengo 70 años, si yo estoy pensando en un plan de mediano o largo plazo yo no pensaría en una persona de 70 años. Yo me siento muy bien, pero no es lógico pensar en una persona de 70 años para una responsabilidad de los siguientes cinco o 10 años. Yo estoy hablando por lo que yo pienso, yo encantado de colaborar”, agregó.

Urdiales se dijo agradecido con el trato que recibió durante los 11 años que estuvo al frente del Club de Futbol Monterrey y descartó pedir explicaciones de su salida en caso de regresar al club.

“Jamás (pediría cuentas), yo estoy agradecido con la institución, con la afición porque el trato que a mí me dieron sinceramente ojalá haya hecho los méritos para merecerlo porque me atendieron muy bien, me externaron el aprecio, el apoyo, me trataron de la mejor manera. Estoy dispuesto a lo que me llamen”, enfatizó.