DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
24 de julio de 2016 / 09:20 p.m.

Si Rayados no quiere rezagarse y comenzar a remar contra corriente en el certamen, el próximo sábado no puede permitirse un partido más sin ganar cuando reciba al Cruz Azul en su casa por la fecha tres del apertura 2016.

La tarea no será nada fácil pues las ausencias en La Pandilla seguirán presentes y el cuadro que elija poner Antonio Mohamed como titular ante La Maquina es casi un hecho que será la primera vez que juegue juntos.

Monterrey continuará sin su figura Dorlan Pabon quien está concentrado con la selección de Colombia que disputará los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Por si fuera poco a los albiazules se le sumarán para la siguiente jornada las bajas de Arturo ‘Ponchito’ Gonzalez y Cesar ‘El Cachorro’ Montes ambos quedaron concentrados este domingo con el tricolor olímpico y ahora buscarán refrendar el oro conseguido por México en el 2012.

La mala noticia es que no solo tendrán esas ausencias ante el Cruz Azul pues al menos los tres jugadores se perderán dos encuentros más y podrían ser más dependiendo el avance de sus respectivas selecciones en la justa olímpica.