NOTIMEX
23 de septiembre de 2016 / 08:50 p.m.

Dado que Atlas de Guadalajara está fuera de la zona de liguilla en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el portero argentino Óscar Ustari exhortó a ganar lo que resta para situarse entre los primeros ochos puestos de la clasificación.

“Estamos en una instancia decisiva del torneo, hay que ganar todo, es lo que uno se tiene que proponer, pero tampoco estamos tan lejos, si bien los dos primeros se han alejado bastante, creo que hay partidos por delante para cerrar bien, lo nuestro es terminar en la zona de liguilla y esperemos que así sea”, confió.

Los Rojinegros se ubican en el décimo cuarto lugar con 11 unidades, por lo que matemáticamente todavía hay firmes opciones de clasificar a la “fiesta grande”, sin embargo el pampero sabe que el margen de error disminuyó.

Este sábado, Atlas le hará los honores al cuadro de Rayados de Monterrey y Ustari no dudó en destacar el potencial del conjunto regiomontano, pero sabedor también de que no son un cuadro invencible.

“Ellos tienen gran equipo, no hace falta que yo lo diga, hay que tomar los cuidados necesarios y como ellos tienen sus cosas buenas nosotros también, así como nosotros tenemos cosas débiles ellos también las tendrán. Hay que ser inteligentes en el desarrollo del partido y creo que será de esos juegos donde el que menos se equivoca es el que gana”, manifestó.