JOSÉ ELGUETA
10 de agosto de 2017 / 12:54 p.m.

Leonel Vangioni tuvo su debut el pasado miércoles por la noche, cuando Monterrey empató ante Pumas por la Copa MX. El jugador argentino aseguró que se siento cómodo y que poco a poco irá mejorando para encontrar su máximo nivel.

"Si me tocó el momento del debut, me sentí cómodo, obviamente después de tener dos meses sin un partido oficial me faltó un poquito. Pero bueno con la altura y las ansias de debutar en el primer partido creo que fue bastante positivo".

El plurifuncional elemento sudamericano dejó en claro que sólo jugando encontrará el ritmo necesario para defender los colores de La Pandilla.

"Vengo mejor, desde que llegué me puse a disposición del cuerpo técnico para hacer trabajo físico, para estar a la altura de mis compañeros. El ritmo lo voy agarrar jugando, ya hice un partido con la 20 y los 60 minutos que jugué ayer y bueno ya me voy sintiendo mejor".

Sobre la posición que desempeñó en el encuentro ante Pumas. Comenzando cómo volante y llegando cómo extremo por la izquierda. El 'Piri' afirmó que se sintió cómodo, pues domina el sector.

"Bien es una posición que la conozco, si bien hace un tiempo que no jugaba ahí, porque lo estaba haciendo de lateral. Creo que la conozco bien, en mi inicio de carrera jugué bastante tiempo, me siento cómodo también, puedo tener más ocasiones de ataque así que la verdad me siento cómodo".

Por último dejó en claro que sería lindo poder jugar ante Chivas.

"Si es una buena oportunidad, es un lindo partido (Contra Chivas), pero bueno yo estoy a disposición del cuerpo técnico el que decide son ellos. Yo tengo que trabajar para ponerme bien y estar a disposición nada más".

SR