DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
3 de agosto de 2017 / 08:41 a.m.

Quién quiera ver el debut del argentino Leonel Vangioni con Rayados en el fútbol mexicano tendrá que esperar, pues para el duelo del viernes ante Tijuana, por segunda semana consecutiva no será contemplado por el cuerpo técnico de La Pandilla.

l ex de River Plate y el AC Milán de italia no ha sido tomado en cuenta en el cuadro titular en la semana y una fuente dentro del Monterrey confirmó a Multimedios Deportes que el 'Piri' aún no está en tono físico para poder debutar en nuestro fútbol.

"Leonel pasó un mes parado. Físicamente aún no está al cien y máxime que el juego es en cancha artificial no se le va a arriesgar. Hasta el juego contra Chivas en la próxima jornada ya será tomado en cuenta", confió la fuente a Multimedios Deportes.

Leonel Vangioni junto a Juan Pablo Carrizo y José María Basanta (suspendido) serian los tres sacrificados esta semana por Antonio Mohamed en su visita a la casa de los Xolos de Tijuana.

El lateral volante por izquierda podría debutar aunque sea algunos minutos en Copa MX el próximo miércoles 9 de agosto cuando Rayados visite a Pumas pero la idea original es que ya vea acción en Liga ante Guadalajara en la fecha 4.

DP