DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
3 de agosto de 2018 / 10:17 a.m.

La mala: Leonel Vangioni está lesionado y no jugará ante Querétaro. La buena: Rogelio Funes Mori regresará a la titularidad después de más de cuatro meses y va de inicio frente a Gallos.

Así de contrastante fue la mañana de viernes en El Barrial donde los Rayados cerraron su preparación para enfrentar la jornada tres del apertura 2018 que marcará apenas su debut en casa en el torneo.

Vangioni entrenó por separado en el gimnasio luego de resentirse de molestias físicas que adolece desde la semana anterior en el muslo y que también lo dejaron fuera de ultimo momento del juego del pasado miércoles por la Copa.

Ante la lesión del 'Piri', Diego Alonso trabajó su 11 inicial ante Querétaro incluyendo a Funes Mori de inicio y poniendo a Jesus Gallardo como lateral izquierdo.

El cuadro titular formó con Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Jesus Gallardo en la zaga; en media cancha Jonathan González y Celso Ortíz; como volantes por derecha Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro en medio y por izquierda Avilés Hurtado; de centro delantero Rogelio Funes Mori.

EL 11 ANTE GALLOS

Marcelo Barovero
Stefan Medina
Nicolás Sánchez
José Basanta
Jesus Gallardo
Jonathan González
Celso Ortíz
Jonathan Urretaviscaya
Rodolfo Pizarro
Avilés Hurtado
Rogelio Funes Mori

AM