DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
26 de junio de 2016 / 05:02 p.m.

Desde la Riviera Maya en la pretemporada del equipo, Duilio Davino, Director deportivo del Monterrey consideró que la nueva versión de La Pandilla es aún mejor que la del torneo pasado que fue superlíder y quedó subcampeón.

El directivo albiazul confía y se ilusiona con la plantilla que ha formado Rayados para el apertura 2016 pues siente se reforzaron los puntos necesarios para hacer más potente al equipo.

"La que primero la directiva ha hecho un gran esfuerzo para traer grandes jugadores y hemos ido de la mano del cuerpo técnico.

Sí, a mi sí (me ilusiona el equipo) y la verdad es que yo veo un equipo mucho más fuerte que el torneo pasado. Se ha hecho un trabajo de sin duda analizar y ver que se podía mejorar y donde, hemos apuntado a eso y esperando se pueda cerrar lo ultimo para que estemos completos", dijo.

Davino resaltó las cualidades del nuevo portero del Monterrey Alexander Domínguez de quien está seguro aportará su calidad para hacer más fuerte la competencia en el arco Rayado.

"Es un arquero de experiencia, de selección, un arquero de muy buena estatura y que puede venir a sumar muchísimo al equipo.

"La idea es que en cada posición se pueda disputar y haya competencia interna, eso me parece que es positivo, sabemos que Jona es un gran arquero, no sé en qué fecha lo podamos tener, depende de su rehabilitación entonces es importante también tener más elementos para que estemos al cien por ciento en todas las líneas", señaló.

Rayados entrenó a doble sesión este domingo en su sexto día de pretemporada, a las 11:00 estuvo en el gimnasio y por la tarde trabajó en la cancha.