TOMÁS LÓPEZ
19 de marzo de 2016 / 10:38 p.m.

Al reconocer que hubo jugadores que estuvieron por debajo de su nivel, Antonio Mohamed dijo que la derrota ante las Chivas les ayudará a entender que no se puede comenzar a hablar de liguilla cuando lo más importante siempre es el siguiente partido.

El técnico del Monterrey reiteró que han tenido una cosecha de puntos importante luego de 11 jornadas pero en este momento no se ha ganado nada.

El Turco dijo que el tropiezo ante el Guadalajara les dejará un aprendizaje sobre lo que dejaron de hacer en la cancha.

“Entender que no hemos logrado nada, solamente tenemos una cantidad de puntos importante pero no logramos nada, entonces tenemos que seguir trabajando, mejorando y esto nos tiene que abrir los ojos que nosotros no logramos nada”, indicó Mohamed.

“Se habla ya de liguilla, esas cosas y realmente perdemos el foco que es el próximo partido, entonces el inicio de los dos tiempos entramos mal y eso nos costó el partido, cuando quisimos reaccionar ya era tarde”.

Rayados cayó por primera ocasión un partido de Liga en su nuevo estadio, además siendo superado por el rival.

El equipo regiomontano no perdía como local desde la semifinal del Apertura 2014 cuando cayeron en el Tec frente al América.

“Tuvimos las mejores opciones pero realmente tuvimos un desempeño flojo, nos ganaron muy bien, fueron superiores y nos puede servir para aprender, nos tocaba perder alguna vez y creo que el rival que nos ganó bien”, confesó Tony.

¿Hubo exceso de confianza?

“No, no creo, lo que sí hubo bajos rendimientos y eso cuando ve uno jugadores que en nuestro esquema están bajos, el equipo lo resiente pero no creo eso, lo que sí, lo que dejamos de hacer seguramente lo vamos a analizar en privado”.