TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
5 de julio de 2015 / 03:00 p.m.

Al señalar que con Walter Gargano quedaron cerrados los fichajes del Monterrey, Luis Miguel Salvador calificó de equilibrado el equipo que tendrán los Rayados para la siguiente temporada. El presidente deportivo del club dijo que el trabajo de cada semana será el que indique si los aficionados pueden o no ilusionarse con los alcances que pueda tener el plantel que han conformado.

Salvador dijo que Gargano es el futbolista que habían estado buscando para contar con ese punto de equilibrio en la media cancha. "No bueno, yo creo que equilibrado, era el jugador que habíamos buscado, que estábamos esperando en esa posición y creo que con la llegada de Walter pues ahora sí ya tienes un plantel bastante completo", dijo el directivo.

"Ahora lo importante es que funciones dentro del campo de juego…Toño Mohamed está contento, y como te menciono, creo que vamos a encontrar un equilibrio en todas las líneas".

-¿La gente puede ilusionarse? "Creo que lo más importante es lo que nosotros transmitamos dentro del campo de juego, lo que el equipo haga cada ocho días, cada partido, es lo único que va a ilusionar o no a la gente", expuso Salvador. "En el papel el equipo está como les menciono equilibrado, está completo, tiene jugadores de calidad en cada línea pero no lo tenemos que decir, lo tenemos que mostrar cada ocho días y bueno, Dios quiera que nos acompañen los resultados".

Explicó que se tiene un acuerdo con el Nápoles y con Gargano, por lo que sólo resta oficializar el fichaje del mundialista uruguayo. El futbolista realizó los exámenes físicos y médicos aunque queda pendiente la firma del contrato.

"Prácticamente es ya una operación que está realizada, Walter ya está aquí, ya está en Monterrey y ya estará incorporándose con el equipo a trabajar, ya todo está sobre la mesa, todo está claro, todo está acordado, sólo falta formalizarlo". Agregó que Alexander Mejía tiene ofertas de un club de Italia y de otro de Colombia pero será en los siguientes días cuando se defina el futuro del mediocampista cafetalero.

LA FRASE

"Ya el trabajo de escritorio ya se hizo, ya está el plantel, con Walter Gargano se cierran las contrataciones del club y bueno ahora nomás hay que trasladarlo todo al campo": Salvador.