MAYELA SANTOYO
22 de septiembre de 2016 / 08:09 a.m.

Monterrey tuvo que sufrir con una derrota y un complicado empate en las jornadas pasadas para ahora disfrutar de una goleada 5-2 ante Santos, sin embargo, saben que aún deben seguir luchando y trabajando para mejorar, así lo consideró el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví.

Además el conjunto albiazul tuvo la amarga eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero ahora están cien por ciento puestas las esperanzas en la Liga.

"Creo que para tratar de ganar a veces se tiene que sufrir, creo que en los momentos difíciles, donde el equipo el día de hoy hizo ese trabajo que siempre nos pide el técnico y esperemos seguir mejorando para lo que viene.

"Esperemos que esto anímicamente nos siga fortaleciendo cada vez más, saber que lo que se viene cada vez va a ser mucho más difícil pero el equipo creo que está en la misma sintonía y comprometido, ahora nos enfocamos mucho en este torneo y esperemos seguir haciendo las cosas bien", mencionó el mediocampista al finalizar el encuentro.

Pese a que llegaron a 13 unidades, nueve por debajo del súper líder y fuera de zona de Liguilla, aún quedan partidos que luchar en buscar de entrar a la fiesta grande.

"Mientras dependamos de nosotros y tengamos las posibilidades vamos a seguir luchando por la clasificación”.

¿Después de batallar en busca de los goles por fin se llegan y con una goleada, cómo los deja?

"Eso era lo que nos estaba haciendo falta concretar los goles de las opciones que creamos el día de hoy se crearon varias opciones y se pudo ganar de la manera en que se ganó".