SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
23 de diciembre de 2015 / 11:51 a.m.

El gran momento por el que está pasando Jesús Manuel Corona con el Porto ha generado todo tipo de elogios, tanto que hasta ya lo visualizan en los mejores equipos del mundo.

Alfred Schreuder, su anterior técnico en el Twente, lo comparó con el ex astro brasileño Romario; incluso, lo ve con calidad para jugar en el Barcelona o Real Madrid.

"Desde que estaba con nosotros podía ver que era un gran jugador y con un gran talento. Es muy talentoso y muy inteligente. Cuando lo veía en las prácticas me recordaba a Romario. No es extremo, no es centro delantero, no es el número 10, pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes.

"Vino a Twente, saltó a Porto y creo que no quedará ahí. Estoy convencido de que en dos años dará otro salto. Porto no será el final de su carrera. Si continúa evolucionando como hasta ahora, podría jugar en el Barcelona o el Real Madrid", declaró el entrenador para el portal O Jogo.

Dicho sitio destaca que el ‘Tecatito’ tiene mejores números en sus primeros seis meses con los ‘Dragones Azules' que Hulk, James Rodríguez, Ricardo Quaresma y su actual compañero Yacine Brahimi.