JOSÉ ELGUETA
17 de noviembre de 2016 / 08:47 a.m.

En las instalaciones de entrenamiento del Monterrey se vio a un joven extranjero proveniente de Honduras, Higinio Alberto Pérez Aguirre, que ha cruzado fronteras buscando una oportunidad de cumplir sus sueños y lograr sus objetivos.

Higinio es pintor y se mantiene en la ciudad gracias a su talento en la pintura, puede solventar sus gastos gracias a los retratos que hace de los jugadores del Monterrey. El nexo con los jugadores fue su compatriota Alberth Elis.

Gracias al delantero centroamericano consiguió acercarse al estratega argentino, Antonio Mohamed, y a los demás elementos del plantel albiazul. Ya había estado con otro jugador catracho, pues en su paso por Aguas Calientes, visitó al lateral derecho de los Rayos del Necaxa, Brayan Beckeles, mismo que lo acercó al ofensivo de ‘La Pandilla’.

Higinio pretende seguir viviendo en la Ciudad de Monterrey gracias a su talento en las artes. Ya ha conseguido que sus retratos lo compren 7 jugadores del plantel y cinco más le han solicitado una obra de arte al joven extranjero, que gracias a sus cualidades se ha transformado en el pintor de futbolistas.