DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
19 de mayo de 2017 / 05:46 p.m.

Rayados no solo trabaja en el armado del equipo para el Apertura 2017 pues también está cerca de amarrar un duelo de preparación en su nuevo estadio ante La Juventus de Turín.

Como partido de presentación del equipo previo al inicio de la nueva temporada, así sería el enfrentamiento de La Pandilla ante uno de los grandes de Italia y del mundo.

La Juve podría llegar con el triplete al ser campeón de la Copa, estar a un paso de ganar la Liga y también estar ubicado en la gran final de la UEFA Champions League.

Los detalles del partido o de un posible triangular o cuadrangular en donde también podría estar involucrado Tigres aún no se anuncian pues todavía no está cerrado el contrato que negocian en estos momentos el club italiano y los altos mandos de FEMSA.

“Sí se está cocinando algo de eso, la verdad sería fantástico y están en disposición pero no es tan fácil. Hay que llegar a sus costos y a eso no me refiero solo al monetario”, mencionó a Multimedios Deportes una fuente cercana a las negociaciones.

Cabe señalar que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es patrocinador oficial de la Juventus en nuestro país lo que podría facilitar que en cuestión de horas se cierre el trato y en julio se de el duelo del Monterrey ante la ‘Vecchia Signora”.