DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
25 de agosto de 2016 / 08:07 p.m.

Ilusionado, contento y comprometido, así es como arribó el nuevo atacante del Monterrey Alberth Elis a la sultana del norte en busca de ganarse un puesto ahora con su nuevo equipo: La Pandilla.

El hondureño recordó que en el 2012 a los 16 años estuvo a prueba en la institución en las fuerzas básicas y trabajó al máximo para algún día volver y hoy lo pudo hacer realidad.

"(Estoy) agradecido con Dios por esta linda oportunidad que me están brindando aquí, creo que ya yo estaba trabajando para esto, trabajaba para poder venir y espero hacerlo bien.

"Hace cuatro años estuve aqui a prueba con el equipo, fue una linda experiencia y trabajé para volver aqui, gracias a Dios aqui estoy, sabemos que Monterrey es un equipo grande y espero estar a la altura", fueron sus primeras palabras al llegar a Monterrey.

¿Porque venir a Monterrey y no tomar otras ofertas que tenías en Europa?
"Eso, estuve aquí hace cuatro años, me gustó bastante y dije que iba a volver por eso decidí venir aquí".

El delantero aseguró que llega en busca de demostrar su calidad y a pelear minutos en la cancha ante las figuras con las que cuenta Rayados actualmente en su plantilla.

"Vengo aquí a pelear un puesto, a darlo todo, se que no va ser fácil pero creo que sí se puede pelear un puesto. Vengo al primer equipo, vengo a pelear un puesto, eso es lo que me dijeron y eso es lo que voy a hacer.

"Se que aquí está la mejor afición de México, ya me dí cuenta de eso y espero estar a la altura", señaló.

¿Como te defines como jugador?
"Soy un jugador rápido, fuerte que se entrega al cien siempre en todos los partidos, no doy un balón por perdido y así va a ser".

Este viernes Alberth Elis realizará las pruebas medicas en las instalaciones de la clinica FEMSA en punto de las 07:30 y se incorporará después con el equipo.