AGENCIAS
30 de abril de 2016 / 09:55 p.m.

La visita que realizó Monterrey al estadio Azteca para enfrentar al América sirvió para conocer sus alcances, un duelo del cual salieron bien librados, consideró el portero Jonathan Orozco.

"Era para ver de qué estamos hechos y más como visitante. Tenemos que ser más sólidos en la defensa, pero, en general, el equipo está muy fuerte en diversas zonas, muy unido, sólido, que no depende de los de arriba o los de abajo", aseguró.

Consideró que "fue un partido de liguilla porque ambos equipos están calificados y buscan el título. Fue un gran partido y fue merecido el empate, fue de toma y daca; ellos muy bien en el primer tiempo, Monterrey en el segundo".

"Por lo que se hizo en el torneo sí (son favoritos) pero sabemos que en la liguilla es otra cosa, un torneo aparte en el que no te puedes fiar por lo que hiciste en la temporada regular", apuntó.

Asimismo, descartó de manera tajante que teman ser víctimas de la "maldición del súper líder", ya que al final ser primeros de la tabla es solo reflejo de lo que han hecho.

"Sabemos que existe la maldición del súper líder y por ese lado seguimos trabajando de la mejor manera para llegar bien a la liguilla y buscar ese campeonato. No (asusta la maldición del súper líder), al contrario tenemos una meta muy fija", sentenció.