JUAN LARA | @JUANCHOL7
4 de noviembre de 2016 / 10:52 a.m.

El Monterrey buscará mantener vivo el sueño de la Liguilla este sábado ante Veracruz, un rival al cual suele golear en los últimos años jugando de local. 

En las más recientes cinco visitas en Liga MX, los escualos se han llevado cuatro derrotas y un empate con 20 goles en contra y sólo cinco a favor; lo que quiere decir que Rayados termina goleando. 

En el Apertura 2006, 'La Pandilla' se impuso 3-0 a los Tiburones Rojos con un doblete de Gastón Fernández y un gol más de Carlos Ochoa. 

Para el Clausura 2008, Humberto Suazo brindó una de sus mejores actuaciones con la camisa albiazul al marcar cuatro goles a los jarochos, Jared Borgetti marcó un doblete y Egidio Arévalo se unió a la causa para una goleada de 7-2. Por el Veracruz anotó Aldo De Nigris y el 'Cacha' hizo un autogol. 

En el Clausura 2014, Veracruz visitó el Tecnológico luego de seis años de ausencia en Primera División. Alfredo Moreno adelantó a los escualos, pero un doblete de Humberto Suazo y un par de tantos de César Delgado y Neri Cardozo le dieron el triunfo de 4-1 al Monterrey. 

Humberto Suazo vs Veracruz

Veracruz rescató su resultado más digno en el Clausura 2015 al empatar en el último minuto 1-1 con gol de Julio Furch; 'La Pandilla' se había adelantado con un penal de Dorlan Pabon.

La más reciente ocasión que Rayados fue anfitrión de los 'Tiburones Rojos' le endosó un 5-1 la temporada pasada ya en su nuevo estadio. Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Édgar Castillo y un autogol de Rodrigo Noya fueron los tantos regios; Daniel Villalva hizo el de la honra para los escualos.