GERARDO SUÁREZ
28 de agosto de 2015 / 07:27 p.m.

El peligro de este Monterrey es que puede autodestruirse precisamente por su agresivo estilo de juego. Adelante, Rayados es estético, gusta; en la defensa, sufre, se equivoca y no lo cuenta. Lo exhibido en el 'Pirata' Fuente es prueba de ello. Al final, una derrota de 2-1.

La dura dualidad que muestra La Pandilla terminó por influir para que los regios rompan la racha de partidos sin derrota en la Liga. Mientras que a la ofensiva, el equipo preocupó a su rival, cuando permitía que la esférica llegara a campo propio, la perspectiva cambiaba y el nervio aparecía.

Nuevamente fue Jonathan Orozco el que terminó por evitar un desaguisado mayor. Es cierto, el arquero se equivocó en la segunda anotación, pero sus atajadas terminaron por dejar en un gol la diferencia.

Rayados no pudo cómo mantener una ventaja que era merecida. Los disparos al poste y atajadas clave del arquero García cambiaron el rumbo del encuentro. La visita lucia cómoda en el campo y el anfitrión la pasaba mal en casa.

Así llegó la anotación que abrió el marcador, justo al 13'. Dorlan Pabón recibió un balón que venia proveniente de un disparo que Rogelio Funes Mori y que había cimbrado un poste. El colombiano cedió a Walter Gargano y este al mismo argentino, quien ya no perdonó.

Aunque La Pandilla intentó aumentar la ventaja, bastó una llegada del Veracruz para emparejar el encuentro. Manuel García filtró un balón a Juan Albín, quien le ganó la espalda a Steffan Mejía y batió a Orozco con un disparo cruzado. Era el 25'.

Para el complemento, Antonio Mohamed intentó ganar control en el mediocampo con el ingreso de Eduardo Zavala, siendo el sacrificado César Montes al 60'. Sin embargo, la Flecha no pesó e, incluso, terminó viendo la tarjeta roja 18 minutos después.

Al 75' el Veracruz, que jugaba mejor y tenía mayor llegada, sentenció el encuentro. El chileno Meneses envió un centro que 'techó' a Orozco. El servicio fue recentrado por Luis Sánchez con la cabeza; el balón le quedó a Julio Furch, quien no pudo controlarlo. Para su fortuna, la pelota le cayó exacta a Daniel Villalva, quien la mandò guardar sin portero de por medio.

Todavía el Tiburón pudo aumentar la ventaja. Zavala bajó a Furch dentro del área. Falta que le costó la doble amarilla y consecuente expulsión; sin embargo, Orozco le atajó el penal al delantero argentino.
Minutos más tarde, Jonathan volvió a quitarle el gol al Veracruz tapando remates de Diego Chavez y el mismo Furch.

Si esto no fuera suficiente, Edwin Cardona también se fue expulsado por doble amarilla. Así, La Pandilla perdió la racha de cuatro juegos sin derrota y tendrá que afrontar el siguiente duelo con dos bajas seguras.

los más relevante

Al 13' Rogelio Funes Mori abre el marcador en el Luis 'Pirata' Fuente: 0-1

GOOOOOOOOL de Club de Futbol Monterrey. Gabriel Funes Mori remata dentro del área y pone el 1-0 para Rayados sobre Tiburones Rojos de Veracruz

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 28 de agosto de 2015

Al 25' Juan Albín empata el partido

GOOOOOOOOL de Tiburones Rojos de Veracruz. Juan Albín marca el del empate 1-1 ante Club de Futbol Monterrey

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 28 de agosto de 2015

Al 75 Daniel Villalva consigue el 2-1

GOOOOOOOOOOL de Tiburones Rojos de Veracruz. Daniel Villalva pone en ventaja a los jarochos 2-1 sobre Club de Futbol Monterrey

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 28 de agosto de 2015

Expulsión a Jesús Zavala

Expulsión a Edwin Cardona