DIEGO MEDINA | @dgoarmando
26 de abril de 2017 / 04:45 p.m.

El tridente ofensivo del Monterrey está en duda para poder aparecer en la cancha el viernes en la jornada 16 cuando La Pandilla visite al urgido Veracruz.

Dorlan Pabon por una gripa, Rogelio Funes Mori por sobre carga y golpe en el muslo izquierdo y Edwin Cardona por decisión tecnica, los tres 'sufrieron' este miércoles el interescuadras en el entrenamiento realizado en El Barrial.

Pabon se presentó a las 09:00 en punto la mañana del miércoles en las instalaciones del Monterrey, media hora antes de lo citado para informarle al cuerpo técnico de su malestar y pedir un permiso especial para ausentarse.

El delantero presenta oficialmente un afección gripal y de tubo digestivo por lo que se encuentra en tratamiento médico y reposo, lo que lo pone como duda ya que el partido de esta jornada del Monterrey es en viernes.

El caso del argentino Funes Mori es distinto pues aunque comenzó el entrenamiento con normalidad y formó con los titulares en el comienzo del interescuadras, se tuvo que retirar antes de la cancha al sufrir un golpe en el muslo izquierdo.

'El Mellizo' ha tenido constante participación entre Liga y Copa en el semestre por lo que también se pudo conocer tiene una sobre carga en la parte del golpe por lo que fue reemplazado la segunda parte del interescuadras por Aldo De Nigris.

Quien físicamente está entero pero sin embargo parece permanecerá en la banca ante los Tiburones es Cardona quien este miércoles estuvo toda la practica con los suplentes a dos días del encuentro en el puerto jarocho.

Rayados formó su cuadro titular este miércoles con Hugo González en el arco, Iván Piris, César Montes, Jose Basanta y Luis Fuentes en la zaga; Jesus Molina y Celso Ortiz como convenciones acompañados en las bandas por Carlos Sanchez por derecha y Alfonso González por izquierda.

En el ataque estuvieron Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori sin embargo este ultimo fue sustituido por Aldo De Nigris después del golpe en el muslo izquierdo que requirió de hielo para desinformar para a la postre ser atendido.