DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
16 de mayo de 2017 / 06:27 p.m.

Edwin Cardona tomará un avión este miércoles a su natal Colombia sin saber si pronto volverá a Monterrey. Al menos así se lo dejó entrever a sus amigos y allegados de la ciudad en las que fueron llamadas y visitas con sabor de despedida.

Es un secreto a voces que la directiva del Monterrey ya le puso precio a Edwin Cardona por lo que el jugador reconoció que es prácticamente un hecho que no seguirá en Rayados para el siguiente certamen.

La tarde de este martes 'Crackdona' hizo varias llamadas para 'despedirse' por si sí o por si no, pues sabe que mientras vacacione en Colombia en cualquier momento le llegará la noticia que pasará a pertenecer a otro club distinto a Rayados.

Incluso Edwin estuvo por la noche en su restaurant 'El Parcero' donde aprovechó para invitar a sus amigos más cercanos en Monterrey e informarles la noticia.

El futuro del colombiano de 24 años de edad estaría en Europa en donde se sabe tiene ofertas reales del Sevilla de España, de un club mediano en Inglaterra además de jugosa oferta que tiene desde hace seis meses en el continente asiatico.

La cláusula de rescisión de Cardona está valuada en los 15 millones de Dólares pero una fuente cercana al club informó a Multimedios Deportes que Rayados estaría dispuesto a dejar ir a Edwin por la cantidad de 10 millones de Dólares.

El dorsal 10 de La Pandilla firmó por cinco años el pasado diciembre del 2015 por lo que aún le restan tres años y medio de vínculo con el club.