DIEGO ARMANDO MEDINA
14 de marzo de 2016 / 07:23 a.m.

Han pasado 10 jornadas desde el comienzo del clausura 2016 y no hay que el mejor equipo en todos los aspectos es el que dirige el 'Turco' Antonio Mohamed.

Los Rayados del Monterrey superan a todos los 17 equipos con los que compite en la campaña y no solo en puntos al ser el líder general, pues lo hace en goles a favor, en anotaciones en contra y en la diferencia de goles.

La Pandilla con 20 goles a su favor es la delantera mas 'caliente' del futbol nacional promediando dos tantos por encuentro. Sus goles estàn muy repartidos especialmente en su cuarteto sudamericano conformado por Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Carlos Sanchez y Dorlan Pabon.

En cuanto a la zaga los albiazules tambien son los mejores. El Monterrey es el equipo que menos goles recibe con solo 11 goles en contra luego de 10 partidos, demostrando la mejoría en ese departamento donde los ultimos años sufría en demasía.

Ser el mejor ataque y la mejor defensa por consecuencia pone al Monterrey tambien como el más holgado con su diferencia de goles que en este momento registra nueve anotaciones a su favor.

Por si fuera poco los Rayados son el club más ganador del torneo con ocho triunfos registrados, dos arriba del León su mas cercano perseguidor que tiene seis victorias.

El Monterrey tiene ya seis semanas al hilo como el super líder del torneo y ha asegurado al menos una más pues tiene cuatro puntos de diferencia con el segundo lugar que son los Panzas Verdes de León.

Antonio Mohamed y sus pupilos pueden estar contentos y practicamente seguros que estarán en la liguilla, lo que ahora les queda por pulir es su volumen de juego que al menos ante Monarcas, el mismo 'Turco' confesó no fue el deseado.