DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
3 de mayo de 2016 / 10:17 a.m.

Que Rogelio Funes Mori haya sido sancionado con un juego de suspensión por haber 'engañado' al árbitro contra el América es algo que molestó en el seno Rayado.

Y para muestra las palabras del lateral Efraín Juárez quien está en desacuerdo con la sanción, pues incluso él no observó que 'el Mellizo' haya intentado engañar al silbante en la jugada del penal a favor del Monterrey frente a las Águilas.

"La del caso de Funes Mori la sanción que le aplican después de 48 horas es a veces complicado de comprender. Yo soy de los que (piensa que) lo que pasa en el futbol, en un partido sean aciertos o sean errores, ahí tiene que quedar. Yo no sé si se equivoca el árbitro en el penal, pero nunca veo que Funes Mori vaya con una intención de fingir.

"Después de 48 horas que lo sancionen es complicado de asimilar tanto para él como para el grupo porque entonces ya en cada partido tienes que ir cuidándote que no vaya a pasar algo porque a lo mejor 48 horas después sales expulsado, eso no es futbol a mi parecer pero hay que respetarlo", mencionó.

CONTRA TOLUCA CON TODO EL RESPETO

Aunque Toluca no se juega nada y a Rayados ya nadie lo mueve del lideraro general, Efraìn Juarez enfatizó en que deben jugar a tope y con todo respeto el sábado ante Toluca.

Hay una posibilidad grande que La Pandilla juegue con cuadro alterno ante los Escarlatas pero eso no debe bajarle la intensidad a los albiazules aseguró el lateral derecho.

"Al final el técnico decidirá a quien poner pero creo que lo mas importante es que aunque ellos no pelean nada y a nosotros no nos mueve nada este resultado, tenemos que salir al cien por ciento a matarnos, sea el equipo que ponga (Mohamed)".

Si juegan ustedes los titulares, ¿no afecta la parte física para la liguilla?
Yo creo que no, al final somos jugadores de alta competencia, ya ha pasado en las jornadas dobles y en los juegos de Copa. Estamos preparados para eso.

"Aparte una liguilla aunque estés cansado o hasta con una pequeña molestia siempre lo quieres jugar, al final lo mas importante es lo que decida el técnico y a quien ponga tendremos que dar el mayor esfuerzo por darle el respeto primero que nada al rival, a nuestra gente y a nosotros mismos".