SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
19 de enero de 2017 / 12:21 p.m.

Todo indica que Rayados se desligará del defensor brasileño Victor Ramos en este mercado de invierno.

En entrevista con ESPN en Brasil, el zaguero admitió que ha entablado pláticas con el Chapecoense, club que hace poco sufrió una terrible tragedia aérea, por lo que espera desligarse ya del Monterrey, actual dueño de sus derechos federativos.

"Tuve una conversación con Chapecoense. Sería un honor defender el club. Pero no hay nada concreto aún. Han existido propuestas de otros clubes de la Serie A y fuera también. Esto me hace feliz, porque demuestra que mi trabajo en 2016 fue bien hecho. He intentado hacerlo lo mejor posible para ganar todo el tiempo.

"Surgieron muchas cosas desde el final del campeonato. Estoy tratando de resolverlo con tranquilidad. Estoy ansioso por definirlo. Todavía tengo un contrato con el Monterrey y los estamos esperando para definir mi futuro esta temporada", manifestó el central.

Incluso con su destino incierto, el jugador ha estado entrenando por su cuenta y espera que este 2017 sea un gran año para él futbolísticamente hablando.

"He estado entrenando mucho desde que terminó la temporada pasada. Fue un año muy intenso. He jugado con regularidad y espero que este año 2017 sea aún mejor. Físicamente estoy bien, tal vez en mi mejor etapa. Confío en hacer una gran año ", señaló.

Incluso su representante, André Cury, en declaraciones pasadas a un medio en Sudamérica, señaló que las negociaciones con el Chapecoense están muy avanzadas y que sólo faltan detalles para la liberación con la Pandilla.

Hay que recordar que Ramos llegó a Monterrey en diciembre del 2013 y firmó por cuatro años, por lo que aún le restan 12 meses más de contrato, sin embargo, es un hecho que no volverá a la Sultana del Norte.