DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
14 de enero de 2018 / 08:34 a.m.

Con tres ausencias importantes, una semana atípica y después de haber dejado escapar los tres puntos en casa en la fecha inaugural, Rayados buscará esta noche rescatar los tres puntos en casa del Veracruz cuando en punto de las 18:00 visite el puerto jarocho para cerrar la jornada dos del clausura 2018.

Han sido días distintos en el seno albiazul pues en toda la semana de los seis días de trabajo en solo dos pudo estar presente el técnico Antonio Mohamed quien estuvo en Argentina por temas personales con el aval de su directiva.

El tema de las lesiones le ha pegado a La Pandilla tanto que hoy tres de sus estelares no están disponibles por similares lesiones musculares, ademas de la baja de Jorge Benítez quien sufre una fractura se pómulo.

Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya no lograron recuperarse de sus lesiones y no estarán hoy ante los jarochos; Jesús Molina se unió a las bajas del equipo al haber sufrido una molestia muscular en el entrenamiento del pasado jueves que hoy lo deja fuera de la convocatoria.

Ante las bajas, 'El Turco' ha decidido repetir el cuadro que el sábado anterior empató ante Monarcas demostrando la confianza para un hombre como Alfonso González a quien dentro de Rayados observan con la calidad suficiente de este semestre dar el gran salto y convertirse en figura del equipo.

Quien estará de inicio será el colombiano Dorlan Pabon que también ha tenido una semana atípica llena de rumores y publicaciónes que lo colocaban en el fútbol brasileño si embargo seguirá en Monterrey y para muestra el duelo de hoy.

Por su parte el Veracruz con la urgencia, necesidad y obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla porcentual y lograr su único objetivo del año futbolístico: mantenerse en el máximo circuito.

Guillermo Vázquez ahora al mando de los escualos cuenta con viejos conocidos de la ciudad pero no con Rayados si no con Tigres y ellos seguramente vivirán el duelo de una manera más especial como los son 'La Palma' Rivas y Manuel 'Kito' Viniegra.


POSIBLES ALINEACIONES:

VERACRUZ

1 Pedro Gallese
28 Jesús Paganoni
5 Guido Milán
24 José Rivas
18 Osmar Mares
8 Manuel Viniegra
6 Luis Martínez
10 Daniel Villalba
16 Carlos Esquivel
21 Adrián Luna
7 Martín Bravo

D.T. Guillermo Vázquez


MONTERREY
1 Hugo González
33 Stefan Medina
4 Nicolás Sánchez
15 José Basanta
11 Leonel Vangioni
13 Carlos Sánchez
25 Jonathan González
16 Celso Ortíz
14 Alfonso González
8 Dorlan Pabon
7 Rogelio Funes Mori

D.T. Antonio Mohamed