mayela santoyo
11 de agosto de 2015 / 11:42 p.m.

La victoria sabe mejor cuando se da como esfuerzo y trabajo. Para Rayados, el haber venido de atrás y darle la vuelta al marcador los llenó de satisfacción.

Así lo expresaron los delanteros del Monterrey, Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, quienes terminaron siendo fundamentales para que La Pandilla pudiera derrotar al Pachuca en el debut oficial del nuevo estadio de los regios.

"(Destaco) el buen funcionamiento del equipo después de ir 2-0, pero igual se dejaron de hacer muchas cosas. Hay que corregirlas, pero el triunfo con coraje siempre va a valer el doble porque vienes de abajo en nuestra casa con un equipo difícil.

"Después del penal lo agarré. Yo tenia la convicción, le quiero pegar fuerte al centro y queda ahí y bueno seguí la jugada, pero esto es un triunfo de todo el equipo", indicó el atacante regiomontano.

Por su parte, el argentino, quien ya lleva en su cuenta tres tantos, expresó que está motivado por seguir con una buena racha.

“Muy contento, obviamente para los delanteros siempre es bueno marcar y lo mas importante es que se ganó, que lo necesitábamos, y fue lo que se vino a buscar y gracias a Dios lo pudimos ganar.

“Resalto la actitud y la humildad. Creo que mantuvimos la intensidad y eso nos llevo a la victoria", concretó Funes Mori.